28 de gener 2009

Surfin' on the waves


"Nadie pareció darse cuenta. Todos estaban a lo suyo, concentrados, sin tan siquiera mirarse. Hacía ya muchos años que se repetían las mismas caras, los mismos gestos, la misma gente. Algunas cosas habían cambiado, pero en el fondo era todo muy parecido. Pero ese día algo diferente salía de su alma. Era una canción que había tocado cientos de veces, podía incluso tocarla y de mientras tener la cabeza en otro sitio, muy lejos de allí. Pero hoy no, hoy esa canción le envolvió con cada acorde, con cada golpe de negra, con cada compás sintió como la música lo sujetaba fuerte y lo levantaba del taburete, arrastrándolo por cada uno de los rincones de la habitación, para que pudiera oler todas las notas, sin olvidarse una.
Cuando la música lanzó su último grito agónico, se encontró de nuevo sentado en el taburete, mirando fijamente a sus compañeros, esperando poder explicar lo que le acababa de suceder sin necesidad de palabras. Una sonrisa enorme le colgaba de los labios, y curiosamente se dió cuenta de que a su alrededor todos sonreían..."


Avui la Rata s'estrena...

A les 20:10 al 103.1 FM, Generació Estrella.

Per la resta.. començant a preparar maleta, una maleta realment surrealista. Guants, banyador, bufanda, bermudes, anorac, crema solar...

Cada minut que passa més ganes.

La frase del dia:

"De vegades li fotria un parell d`hòsties..."


Una cançó més del reperoti dels meus 30:

1 comentari:

Laura. ha dit...

fantasmes que parlin castellà encara...

però rates?

;)

Lau.

PD: i una maleta amb fulles de tardor, maduixes i cels?